Clínica podológica en Almansa

Quiénes somos

Somos Clínica Podología y Biomecánica Alberto Martínez, contamos con un equipo de profesionales que cuenta con una larga trayectoria profesional.


En nuestra clínica podológica ubicada en Almansa, provincia de Albacete ponemos a disposición de los pacientes servicios de calidad, nos avalan la cantidad de pacientes que ya han confiado en Clínica Podología y Biomecánica Alberto Martínez. Venga a conocernos.

Trabajamos con la tecnología más moderna con el fin de garantizar calidad en todo lo que hacemos a los pacientes. Nuestro objetivo es el bienestar de quienes vienen a nuestra clínica en Almansa.

En nuestra clínica podrá ofrecemos servicios de:

Podología

Biomecánica

Orto podología

Ortesiologia digital

Podología deportiva

Podología preventiva

Podología geriátrica

Podología infantil

Pie diabético

Ortopodología

Cirugía Ungueal

Quirpodología

La ortopodología y la biomecánica se basan en el estudio de la pisada con el objetivo de conseguir un diagnóstico adecuado con el cual ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más adecuado para evitar o tratar las distintas patologías que podemos encontrarnos en el pie.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir su cita a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Almansa. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. Le facilitaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

En Clínica Podología y Biomecánica Alberto Martínez cuidamos especialmente el trato humano, sin olvidar que un paciente, es ante todo una persona. La satisfacción de nuestros pacientes en cuanto a la atención y tratamiento recibidos son nuestro mejor aval.

Nos ocupamos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de todas las patologías relacionadas con los pies.

Somos especialistas en tratamientos para los pies

© 2020 ALBERTO MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital