Servicios podológicos eN Almansa

Servicios

Podología Preventiva

30 minutos como mínimo • El precio varía 


Consiste en promulgar a el sector más vulnerable de la población más susceptible, mediante unas pautas y directrices con el fin de mejorar su calidad de vida. Este servicio se realiza tanto en consulta o mediante la realización de charlas en asociaciones

Pie de diabético

45 minutos como mínimo • El precio varía


Según la OMS, es una ulceración, infección y/o gangrena del pie asociados a factores de neuropatía diabética (afectación y pérdida de sensibilidad por parte del sistema nervioso) y diferentes grados de enfermedad arterial periférica, siendo el resultado de la interacción de diferentes factores metabólicos. Todo esto ocurre por una glucemia mantenida. El objetivo en consulta es medir el grados de afectación a nivel sensitivo (sensibilidad térmica, vibratoria, táctil y propioceptiva), motor (Reflejos aquileos y rotulianos) y vascular (Palpación de pulsos, Doppler y una serie de maniobras)

Podología Geriátrica

45 minutos como mínimo • El precio varía


Es la especialidad de la podología que se encarga de la prevención y tratamiento integral de las patologías del pie en las personas mayores. El objetivo de los tratamientos realizados es mejorar la calidad de vida que estos pacientes tienen.

Podología infantil

45 minutos como mínimo • El precio varía


Es la especialidad de la podología que se encarga de estudiar las afecciones más comunes en los niños tanto a nivel biomecánico (caminar con la punta de los pies hacia dentro, hacia afuera o de puntillas) y dermatológico (papilomas, uñas encarnadas…).

Podología deportiva

1 hora 15 minutos como mínimo • El precio varía


Dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de las lesiones provocadas en los pies debido a la actividad deportiva. Se utilizan técnicas para mejorar el rendimiento y evitar lesiones en estos pacientes.

Ortesiología Digital

15 minutos como mínimo • El precio varía


Consiste en la realización de separadores de silicona, con el objetivo de paliar algún tipo de dolor o deformidad en los dedos de los pies.

Ortopodología

1 hora 15 minutos como mínimo • El precio varía


Tras la realización de la exploración biomecánica, se procede a realizar un soporte plantar (plantillas) personalizado, con el objetivo de reducir la situación patológica, mediante la distribución de presiones y fuerzas. Los soportes plantares se utilizan para el tratamiento de: Fascitis, Pies Planos, Pies Cavos, Metatarsalgias (Síndrome de predislocación, Neuroma de Morton…), Talalgias (Tendinitis del Aquiles, Bursitis….)

Biomecánica

1 hora 15 minutos como mínimo • El precio varía


Consiste en el estudio a través de la observación, que junto a una serie de maniobras clínicas y de pruebas complementarias (RX, plataforma de presiones, ecografía, resonancia magnética) nos ayudan a dar un juicio diagnostico a nivel mecánico. Para llegar a un diagnostico se estudia el comportamiento del pie tanto en estática (parado) como en dinámica (en movimiento), con el objetivo de observar cómo se distribuyen las fuerzas y presiones. El objetivo principal de un estudio biomecánico, es eliminar un exceso de fuerzas y presiones que haga pasar de una marcha patológica a una marcha más normal

  • Clínica Podología y Biomecánica Alberto Martínez verruga plantar
  • Clínica Podología y Biomecánica Alberto Martínez pareja en la playa
  • Paciente en tratamiento podológico

Contamos con una amplia experiencia como clínica de podología. ¡Contáctenos!

© 2020 ALBERTO MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital